BarcelonaGamesWold_Adroneline

Nuestro paso por la Barcelona Games Wold, Edición 2017

Adroneline fue seleccionado como Semifinalista de los Premios Play Station Talents el pasado 12 de Septiembre 2017, eso nos ha permitido participar en la edición de este año de la Barcelona Games Wold en el Stand de Play Station Talents.

 

Barcelona Games Wold ADroneline
Equipo Dinamita Works – Félix Belso e Isaac Martín | Barcelona Games Wold 2017

 

Nuestro videojuego ADroneline ha sido votado por los asistentes que han visitado el Stand y nuestros votos van a ser decisivos para llegar a la gran final que será anunciado por Play Station Talents,  el próximo mes de Noviembre.

Barcelona Games Wold ADroneline

 

Este es nuestro vídeo de nuestro paso en la Barcelona Games World,  dale al “Play” y no te pierdas detalle.

Barcelona Games World & ADroneline

 

El equipo de Adroneline ha avanzando y haciendo posible batir récords entre los asistentes en la Barcelona Games World y muchos de los participantes ha conseguido batir tiempos, todo un éxito. Muy pronto recibirán nuestra beta, para disfrutar de ella.

 

Enhorabuena a los ganadores de las competiciones!!

Barcelona Games World 2017 – Algunos de los ganadores de las competiciones de ADroneline.

 

Hemos tenido una gran aceptación por parte de todos y estamos realmente emocionados, gracias de nuevo a todos los participantes, por volar con ADroneline, darnos su feedback y votarnos. Han sido muchas las personas que han venido a conocernos.

Os dejamos una de las fotos que siempre recordaremos y que gracias a los votos de todos, ADroneline podrá pasar a la final de los Premios Edición 2017 de Play Station Talents.

barcelonagamesworld_votos
Barcelona Games World 2017 – Votos Premios Play Station Talents

 

No os perdáis la información de nuestro blog y sigue nuestras redes sociales, noticias, novedades, así como los avances de nuestros juegos.

 “Mi trabajo es un juego, un juego muy serio” Maurits Cornelis Escher

Dinamita Works y nuestro blog.

 

One thought on “Nuestro paso por la Barcelona Games Wold, Edición 2017

Déjanos tu cometario: