Premios Play Station 2017

Dinamita Works Semifinalistas de los Premios Play Station 2017

Este año con nuestro videojuego ADroneline hemos apostado por estar en todos los posibles eventos y premios.

El pasado 31 de Agosto presentamos nuestro videojuego a los Premios Play Station 2017, dentro de los videojuegos presentados ADroneline, nuestro videojuego ha sido seleccionado como semifinalistas entre los 20 mejores videojuegos. Ya son cuatro ediciones de los premios Premios Play Station y en total han sido más de 400 proyectos presentados en todas la ediciones.

Para nosotros estar como semifinalistas en los Premios Play Station es todo un honor, gracias también al apoyo de ESNE, cuna de nuestro videojuego.

Premios Play Station

La evolución de ADroneline gracias al equipo de Dinamita Works, compuesto por Isaac Martín y Felix Belso, está teniendo una gran aceptación, por parte de todos, sus objetivos están claramente marcados en el desarrollo del videojuego, actitud que se ve reflejada en los avances del trabajo.

Tenemos una linea marcada de trabajo y vamos con grandes avances para que ADroneline sea probado por todas las personas que quieran hacerlo en las fechas de la Barcelona Games Worldallí va estar el equipo de Dinamita Works donde van a poder explicar detalles del juego y poder ver más sobre ADroneline, un videojuego que está inmerso en el mundo de los drones.

dinamitaworksequipo
Equipo Dinamita Works – Félix Belso e Isaac Martín – Games Camp Play Station Madrid

Gracias a la oportunidad de Play Station Talents nuestro videojuego ADroneline se podrá probar en la Barcelona Games World del 5 al 8 Octubre, nuestro videojuego además podrá ser votado y pasar a la gran final, con vuestra votación, así que no os perdáis la oportunidad de probarlo.

Aquí nos vas a poder encontrar, no te pierdas ver los avances, probrar el juego y conocer a los equipo de Dinamita Works.

adroneline
ADroneline en la Barcelona Games Worls.

Conoce más sobre la Barcelona Games World. 

Pasad a conocer ADroneline

Adroneline
Adroneline

Muy atentos porque además todos los que participéis podréis ganar una PS4 en la Barcelona Games World

Dinamita Works y nuestro blog.

One thought on “Dinamita Works Semifinalistas de los Premios Play Station 2017

Los comentarios están cerrados.