esne_adroneline

IV EDICIÓN DE LA FERIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO DE ESNE

Dinamita Works  muestra su videojuego ADroneline en la Feria de Emprendimiento y Empleo, celebrado en ESNE en su cuarta edición, el pasado 27 de Junio de 2017.

 

esne_adronelineFeria Emprendimiento y Empleo ESNE – IV Edición

 

esne_dinamitaworksFeria Emprendimiento y Empleo ESNE – IV Edición

 

El objetivo de esta cuarta edición permite mostrar el talento de sus participantes, creando una simbiosis entre el proyecto y la puesta en escena, acercando a los visitantes a sus videojuegos y que lo puedan probar con una demo del mismo y conocer a sus creadores.

 

Empresas que buscan explorar oportunidades de negocio, han visitado la feria. Así mismo se pudo disfrutar de las presentaciones finales de todos los videojuegos de fin de grado en el que participó Dinamita Works con nuestro videojuego ADroneline.

La primera presentación del día fue por parte de Dinamita Works con ADroneline. 

 

Otro de los grandes momentos fue la conferencia de Jose Carlos Bellido, de CD Projekt Red, empresa que dispone de los títulos como The Witcher, siendo The Wicher 3 considerado uno de los mejores videojuegos de la historia y que ha trabajado en otros títulos AAA de éxito.

Jose Carlos Bellido

Conferencia de Jose Carlos Bellido, de CD Projekt RedFeria Empredimiento y Empleo ESNE

 

Una feria que sin duda se va superando año tras año y que como siempre ESNE hace que los proyectos de fin de grado sean grandes proyectos. Gracias a ESNE por su trabajo.

Déjanos tu cometario: