Dinamita_Works

¿Cómo se usan las Gafas de Realidad Virtual? ¿Para qué sirven?

Las Gafas de Realidad Virtual se utilizan para ver cualquier tipo de contenidos 360 grados, ya bien pueden ser Fotos, Recorridos Virtuales, Juegos de realidad virtual, que es aquí donde entramos nosotros con nuestro videojuego ADroneline, también pueden ser usadas para ver Videos de 360, Películas 360, Películas 3d, Cine IMAX, la verdad que no nos dejan de sorprender,  desde que llegaron. Tenemos claro, que han llegado para evolucionarse cada vez más.

La mayoría de los Smartphone pueden soportar la Realidad Virtual, y ver si tu Smartphone es compatible es verdaderamente sencillo.

Está claro que los Smartphone también se han sumado a la moda de la Realidad Virtual. Para saber si tu Smartphone tiene Realidad Virtual, solo tienes que comprobar si incluye un “giroscopio”, es el que va hacer que puedas disfrutar del contenido en 360 o la Realidad Virtual.

Para saber si tu móvil contiene “giroscopio” puedes descargar esta APP SensorBox  y compruébalo, si tienes un iPhone 4 o superior, debes descargar Sensor Kinetics.

Si nos metemos en nuestro campo, en el de los videojuegos y hablamos de Gafas de Realidad Virtual, nos remontamos a Finales de los 80. Es verdad que el gran empujón llevo en el 2010 con la primera versión de las “Oculus Rift”.

Y todo ha sido evolución y nos espera un gran futuro con ellas para jugadores, aficionados y creadores de videojuegos, con los grandes lanzamientos de videojuegos que se están dando hasta ahora y  los que falta, porque esto no para, pensando que esto acaba de empezar.

Los lanzamientos de Sega VR  o el Virtual Boy de Nintendo en su momento, trataban de llevar al jugador y transportarlo al interior de los videojuegos, sus cascos ya se asemejaban a los que conocemos hoy.

Nintendo_VirtualBoy

Nintendo_VirtualBoy

SegaVr
SegaVr

 

El proyecto cambio por completo con las “Oculus Rif”. Marcas número 1 se han unido y siguen la trayectoria de su creación y como ya conocéis hay modelos impresionantes , que están adaptados a los videojuegos como las PlayStationVR.

Lo mejor de todo,  que no conocemos los límites de la tecnología. Dinamita Works también se ha unido a los videojuegos con Realidad Virtual con nuestro videojuegos ADroneline.

Seguimos creando y seguimos avanzando.

“Mi trabajo es un juego, un juego muy serio” Maurits Cornelis Escher

Dinamita Works y nuestro blog.

 

Déjanos tu cometario: