Adroneline Playstation First Esne

ADRONELINE PARTICIPA EN “PREMIOS PLAYSTATION FIRST 2017”

Adroneline participa en la prestigiosa edición 2017 de Playstation First  donde Sony Computer Entertainment España apuesta por las nuevas generaciones de profesionales del sector del videojuego.

Adroneline Playstation First Esne

Es un programa universitario que establece una red entre todas las universidades de primera categoría, posibles de generar talento. Se buscan innovadores y por supuesto nuevos estudios que trabajen sobre las plataformas de Sony.

Este año entramos participando con Adroneline, es un videojuego de carreras de drones donde uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de usar gafas de realidad virtual – Gafas VR. Ofrecemos realismo  y sensación de velocidad al jugador,  dando la posibilidad de que disfrute de poder pilotar su dron a toda velocidad y vivir una gran sensación de adrenalina.

En Adroneline tenemos el privilegio de participar desde el mayor campus universitario de Diseño y Tecnología ESNE , Universidad en España con este programa activo y de la que el equipo de Adroneline  forma parte.

La pasada edición de los PlayStation First tuvo un rotundo éxito.

La fase de prototipo fue presentada el pasado 3 Mayo y la próxima fecha está prevista para entregar el material de los Premios PlayStation 2017 el próximo 31 de julio. En Adroneline estamos trabajando, viviendo una experiencia única e increíble por participar en este evento. Damos gracias a Sony Computer Entertainment España  por dar la oportunidad por poder presentar proyectos como el nuestro y que puedan ser valorados por ellos, dando la oportunidad a muchos jóvenes de poder conseguir ver su trabajo realizado. Gracias también a ESNE por todo el  apoyo que está teniendo con Adroneline.

Déjanos tu cometario: