Adroneline

ADroneline. Conoce nuestro videojuego

ADroneline es un proyecto pensando para Play Station VR. Un videojuego de carreras de drones en realidad virtual, es un videojuego que crea sensación de velocidad a sus jugadores y ofrece una experiencia de juego realmente divertida.

Adroneline
Adroneline The Game – The Drone Racing Video Game

 

ADroneline saca el máximo partido a las nuevas tecnologías utilizando gafas VR, tiene un aire fresco inspirado en las carreras de drones. Nuestro proyecto nace en la universidad ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e innovación.

Nuestro enfoque es lograr que ADroneline sea un referente en el ámbito de los e-sports. El equipo de desarrollo es un equipo emprendedor y con claros objetivos, tenemos dos secciones que diferenciar uno es la parte de desarrollo y otro la parte de marketing. Una de las características del equipo es que todos los miembros tienen una notable experiencia y pasión por los videojuegos.

Nuestro equipo ha realizado un duro trabajo de investigación previo en cuanto a los drones, su funcionamiento su historia, legalidad y competiciones reales.

ADroneline tiene una estética realista, el objetivo del videojuego es ganar el mayor número de carreras posibles, tiene tres primeras posiciones, dentro de nuestro videojuego existen dos tipos de pilotaje arcade y simulador, tiene dos modos de juego, jugador o multijugador hasta 6 jugadores.

Un videojuego que nos llena de adrenalina, velocidad y mucha competición.

 

Conoce más de ADroneline.

No os perdáis nuestros avances, eventos, promociones y concursos en nuestras Redes Sociales.

 “Mi trabajo es un juego, un juego muy serio” Maurits Cornelis Escher

Dinamita Works y nuestro blog.